jueves, 22 de octubre de 2015

Nadie como tú

Autora: J.A.Redmerski
Fecha de Publicación: 2014
Género: Narrativa Romántica
Páginas: 480
Editorial: Planeta

Reseña 

Esta preciosa historia empieza con Camryn, una chica muy guapa de 20 años a la que su mejor amiga Natalie la quiere emparejar con cualquier tío para que deje de estar sola, debido a que ella lo ha decidido así tras la muerte de su novio. Natalie está con Damon, desde hace  cinco años y es como el mejor amigo de Camryn. En una fiesta, Camryn conoce a Blake, pero el no va a ser importante para ella si no para otra persona. Debido a una pelea con su mejor amiga el día siguiente a la fiesta, Camryn decide coger un autobús hacia ninguna parte para ponerse a pensar. En medio del viaje conoce a Andrew, un chico maravilloso al que le atrae desde el primer momento y juntos empieza a haber atracción. Lo que ella no sabe es que no es la única que tiene problemas, si no que Andrew los tiene y peores que ella. ¿Conseguirán pasar juntos los problemas y enamorarse?

Opinión Personal 

Este libro me lo acabé en un día. lo juro, no pude parar de leer hasta la última página. Te atrae de tal manera que te sientes parte da la historia. Puedes hasta reír y llorar con los personajes y sentirte parte de Camryn y de Andrew.  No me esperaba para nada el final de este libro, no quiero hacer ningún spoiler, pero solo quiero decir que os leáis este libro porque os va a encantar sin ninguna duda y vais a disfrutar de el tanto como yo.

Nota 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario