miércoles, 23 de diciembre de 2015

Beautiful Redemption (Maravillosa Redención)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la segunda parte de la saga de los famosos Hermanos Maddox, primero fue Travis con "Maravilloso desastre" y la saga empezó con Trenton y "Maravilloso Error" y ahora sigue con Thomas, el mayor de la familia y su libro "Maravillosa redención).Aún no ha sido publicado en españa, pero lo podréis encontrar en Amazon o en plataformas de web. Espero que os guste y comenteis que tal os está pareciendo la saga.



Autora: Jamie McGuire
Fecha de publicación:2015Páginas:268Editorial:-----Género: Entre New Adult y Novela Romántica Juvenil



Reseña: 


Y aquí seguimos hablando de otra gran novela de Jamie, hablando de nuestros queridos  hermanos Maddox. El libro de Travis me encantó, aún sigue siendo mi favorito, el de Trenton me dejó con un gran sabor de boca, y ahora con Thomas me he quedado igual de sorprendida. Después del fina tan apoteósico del anterior, Thomas quiere seguir con su vida siendo agente del FBI en california, y allí conoce a Lis, una joven chica que él la necesita para ayudar  a su hermano Travis del problema que tiene encima. Él intentando olovidarse de su ex chica, intenta meterse en el corazón de Lis, pero ella aún no acaba de creer que él que olvidara de ella, y no cree que tampoco ella hubiera superado del todo lo de su ex. Los dos están en la misma situación, se quieren, pero quisieron a otros.




Opinión Personal: Jamie cada vez me impresiona más, estoy deseando leer los siguientes libros. Es increíble la forma de escribir que tiene que nos deja con mas ganas de leer. Este libro fue considerado como New Adult, pero ya os digo yo que para nada. No tiene escenas fuertes ni mucho menos, es un libro super bonito donde se ve las superaciones de un amor hacia otro.



Nota:9,5/10


6 comentarios:

  1. Hola, alguien sabe si la 5 entrega de la saga tiene fecha de publicación? y si saldrá en papel? espero respuestas, muchas gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La quinta entrega no sé si hablas de "Beautiful Burn" y no se sabe todavía, aunque hay ebooks en español y si te refieres a "A beautiful funeral"también se pueden encontrar o eso creo :) después de Maravilloso error se paró un poco con las publicaciones en español, espero que sigan porque me encantan!! :)

      Eliminar
    2. Hola, los que me he leído que han sacado en papel en España son: maravilloso desastre, inevitable desastre, un desastre es para siempre y maravilloso error "que habla del hermano" y buscando por Internet veo que están todas las historias de los hermanos y el quinto libro en teoría trata de TJ, ese es el que busco, y como veo que en ingles parece ser que están todos, me gustaría saber si van a salir en español o no, ya me has comentado eso, pero como dices que no sabes si me refiero a "beatiful burn" pues lo explico jaja ya que tengo un lío con los nombres en ingles jajaja pero por lo que me has comentado después de maravilloso erros se han parado, que pena porque tengo ganas de leer mas sobre los maddox, espero que sigan publicando mas libros en español y en papel :) gracias por responderme, un saludo!

      Eliminar
    3. yo también espero que sigan publicando porque como nos pasa a nosotras le pasa a mucha gente que queremos más sobre estos hermanos tan perfectos! jajaja así que esperemos que vuelvan pronto un saludo!!! :)

      Eliminar
  2. Hola, ay si es un libro muy hermoso que habla de dejar ir a los amores pasados y dar la bienvenida a los nuevos. Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si la verdad que todos los libros de los hermanos Maddox me encantaron! saludos!!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer