domingo, 14 de febrero de 2016

Te daré las estrellas y mucho más

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer otra reseña más de un libro que me ha parecido muy bonito. Espero que os guste. un beso! 

Autora: Sarah Dessen
Páginas: 440
Fecha de Publicación:2015
Género:Juvenil
Editorial:Maeva
Precio:16,90€

Reseña: 

Emaline era una chica que no tuvo nunca una buena relación con su padre, tiene dos hermanastras y un padrastro. Ella con sus 18 años trabaja en una inmobiliaria en su pueblo costero, Colby. Desde 3º de la ESO sale con Luke, un chico que quiere y que le encanta. Pero un día como muchos, después de una oleada de clientes, se encuentra a Theo con su impertinente jefa.Un día se vuelve todo en contra. Theo se empieza a acercar a Emaline mientras que Luke se va separando poco a poco. Llega una persona importante a la vida de Emaline que había estado tiempo sin ver, intentando solucionar las cosas. Llega con Benji, un niño que le va a coger cariño a todos. Todo cambia por completo en la vida de nuestros protagonistas.


Opinión Personal: 

Me gustó mucho esta historia. No me esperaba que fuera a ser así. Vi buenas críticas y decidí leerla. No es de las mejores historias que he leído pero está muy bien. Hubiera preferido otro final, pero la protagonista me parece muy buena y los otros dos chicos también. La historia es muy buena.


Nota:7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario