lunes, 21 de marzo de 2016

Bad Boys Girl 2 (Más razones para odiarte)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! hoy os traigo la esperada reseña de la segunda parte de la serie "Bad Boys Girl". Espero que os guste. Un beso!

Autora: Blair Holden

Páginas: 352

Fecha de publicación: 2016

Género: Young adult 

Editorial: Montena

Precio: 17,95€ 


Reseña: 

Después del inesperado final del primer libro, Tessa parece que no puede hacer nada más que estar en cama. Las semanas pasan y ve que siente más enamoramiento por Cole que en ninguna otra vez. Él, a pesar de todo, le está demostrando que la quiere solo a ella y que nadie ni nada se va a interponer entre ellos dos. "Colessa" es real.  A Tessa la aceptan en la universidad de sus sueños, y a Cole le dan una beca que son todo ventajas. Ellos dos, junto con sus mejores amigas y sus parejas, se embarcan en un viaje por carretera que los mantendrá ocupados unas semanas, hasta después volver. Tessa se tiene que seguir enfrentándose a una serie de arpías, lo bueno es que ahora está más segura de si misma y de su relación. 


Opinión Personal: 

Este libro me ha gustado tanto como el primero. Me encantan estos protagonistas, lo juro. Lo que no me puedo creer es este final. NO NOS PUEDE DEJAR ASÍ. Pero os doy un pequeño aviso que no sé si será verdad, creo que hay una 3º parte!!!!!!! Creo que me voy a morir. Soy tan fan de estos dos que creo que podría leerme muchos más libros, y enterarme que quizás haya una tercera parte me hace gritar. En definitiva, otro libro más y otra recomendación buenísima. Para la gente que pensaba que estos libros iban a ser una serie parecida de "After", no tiene nada que ver, solo que las protagonistas se llaman igual y que él tiene el sentido del chico malo. La trama es totalmente diferente.

Nota: 9´5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario