miércoles, 2 de marzo de 2016

Solo tú

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de "Solo tú" un libro con una temática algo común en libros de romance y juveniles. Espero que os guste. Un beso!

Autor: Jordi Sierra i Fabra 

Páginas: 480

Fecha de Publicación: 2012

Género: Young adult 

Editorial: Planeta 

Precio: 15,95€ 

Reseña: 

Beatriz es una chica atractiva y madura de 17 años, que está a punto de cumplir los 18 y que va a dejar el bachillerato. Sus mejores amigos son Elisabeth y Gonzalo. Ella tiene un blogg en el que escribe sobre cualquier tipo de cosa. El grupo del momento "Brainglobanoise" está arrasando y ella es una fanática de la música de todos los tiempos, de todo tipo, menos de ellos. Así que decide ponerse manos a la obra a escribir sobre ellos. Por otro lado está Rogelio, un chico con 20 años más que ella, mujeriego dado que no ha tenido mucha suerte en el amor y cuando la tuvo, le salió muy mal. Trabaja en una disco-grafía, y está trabajando con "Brainglobalnoise" así que decide ver como las fans los aceptan. Mientras busca críticas se encuentra con el blogg de Beatriz. se fija en su foto y desde eso momento no deja de pensar en la preciosa chica que se esconde detrás de ese blogg. Así que decide hablarle, y es ahí cuando los dos se enamoran sin apenas darse cuenta. 

Opinión Personal: 

Decidí leer este libro porque me lo encontré en la biblioteca, me pareció una buena historia así que me puse a ello. No me decepcionó para nada. se que la diferencia de edad es un punto muy clave en una relación y hay algún que otro escritor que también la ha compartido con sus historias, pero esta es la más juvenil que he leído, aunque tenga momentos raros. Me gustó de principio a fin, como se fueron desenvolviendo las historias de ella y de él. 

Nota: 8,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario