sábado, 23 de abril de 2016

La chica de Pablo

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la maravillosa reseña del libro "La chica de Pablo". Espero que os guste muchísimo este libro. Un beso! 

Autora: Naiara Domínguez

Páginas: 288

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Planeta

Género: Juvenil

Precio: 15,9€








(Esta reseña es sin spoilers, por eso puedo explicar tan poco de ella, pero merece la pena). Esta es la historia de Martina, una joven chica de 19 años que por culpa de su amiga claudia, a caído en las garras del joven cantante Pablo. Después de estar esperando un largo tiempo, por fin puede ir a verlo a un concierto, pero como la suerte no está de su parte, no acaba yendo. Días después llega su amiga para decirle que Pablo vuelve a Barcelona y que es su oportunidad, pero otra vez la pobre Martina se queda sin ir. La vida parece que le da la espalda, pero por fin llega el día de su segunda vez en concierto en Barcelona y ella se encuentra entre las primeras filas para cumplir su sueño. Mientras él canta se da cuenta de una increíble voz y desde que sube a esa preciosa chica y después se va, no vuelve a ser el mismo. La busca por cielo y tierra, pidiendo ayuda a sus amigos y a alas fans. Cuando la encuentra, sin quererlo, se enamoran locamente.Pero él tiene novia.  Pero no todo es de color de rosa.









Quiero que sepáis que la reseña es algo corta, pero es que no quería daros ningún spoiler, quiero que descubráis todo. Este libro os va a encantar. Yo en algún momento que otro quise matar a Pablo y a Martina por ser tan indecisos. No se aclaran. Pero me siento identificada con ella en ser fan, yo quiero mucho a mis ídolos y ella da todo por verle, yo haría lo mismo. Es una novela juvenil, fácil de leer, contemporánea, romántica y de humor en algunas ocasiones. Lo bueno de esta novela fue también ver los dos puntos de vista. El final, es súper bonito, no cave duda.













Nota: 9/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario