sábado, 25 de junio de 2016

Almost Blue

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo una reseña de un libro ESPECTACULAR. Ni si quiera me creo todo su contenido. Espero que os guste y os hechice como lo hizo conmigo. Un beso!


Autora: Alicia Roca



Páginas:
336



Fecha de Publicación:
2016



Editorial:
Edebé



Género:
Juvenil



Precio:
13,50€


Oliver perseguía un sueño desde pequeño, llegar a ser lo que quería ser su padre: un Blue. Él remaba y remaba con la intención y la meta de conseguir ese sueño. Carol soñaba con no ser la hija apartada. Su hermana Laura, rubia y despampanante, siempre iba por delante de ella. Daba igual donde estuvieran, si con la familia o con los amigos y a causa de ella tuvo que mudarse obligada a Oxford. Un día queriendo soltar la rabia que llevaba dentro, se puso a llorar frente a un canal que había al lado de su casa. Allí conoció a Oliver, y por una vez sintió que le ganaba a su hermana. Las cosas iban bien y el amor estaba en le aire para aquellos dos. Pero las desgracias y los malos ratos están a la vuelta de la esquina. Y a veces, toca sufrir más de lo debido y más de lo que uno puede aguantar.



Llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro, casi desde que salió y lo tengo en mi estantería desde hace dos meses y por fin decidí leérmelo. Yo esperaba  una historia de amor entre adolescentes que tienen las cosas fáciles, sin problemas. Pero este libro no es el caso. Os aviso que a la mitad del libro pasa algo que te puede dejar totalmente descolocado. a mi casi me da algo porque no es obvio que paso, no te lo esperas y menos no te esperas que en un libro con unas expectativas pase eso.  Es un libro súper dulce. Carol me encanta, es una chica muy fuerte que siempre a vivido a la sombra de su hermana y por una vez parece que las cosas le van bien. A pesar de todos los baches que tuvo, su vida parece completa y su padre la está empezando a ayudar más que a su hermana. Oliver es un chico muy familiar, quiere a su abuela y a sus padres con locura y persigue el sueño de ser un blue, como así que querría su abuelo y su padre. Su familia es un cielo, aceptan a Carol como una más. Veréis que los muffis son bastantes protagonistas en esta novela a causa de la abuela. También están Daniel un amigo de Oliver y Sam una chica con pecas a la que Carol conoce el primer día de instituto. 




Creo que fue entonces cuando dejé de respirar y todo empezó a dar vueltas a mi alrededor. Instintivamente me agarré a sus brazos, buscando con desesperación un punto de apoyo, y el debió de notarlo, porque terminó dulcemente el beso y se separó un poco de mí, mirándome divertido.


-¿Estás bien?- preguntó provocativo.


-Define bien- gemí sin soltarle aún.



Nota:9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario