jueves, 16 de junio de 2016

Beautiful Burn

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi bloog! Hoy os traigo una reseña, súper esperada y que tenía unas ganas locas de subirla y es la historia de mi querido Tyler Maddox. Por fin puedo completar esta serie! espero que os guste tanto como los demás. Un beso!




Autora: Jamie McGuire


Páginas: 251


Fecha de publicación: 2016


Género: New Adult


Editorial: kindle


Precio: 6,04€/11,69€


Después de todas las bonitas e inquietantes historias de esta familia, Tyler, hermano gemelo de Taylor, le va a tocar sufrir por amor. El día en el que Ellison Edson, una joven chica con una vida dura, más dura que la del propio Tyler; todo cambia desde ese momento. Ella no quiere acercarse a él, sabe que no le conviene a un chico como el tener a una chica que ni siquiera se soporta a ella misma. Un día, le proponen a Ellie un trabajo, que da la casualidad es en una empresa donde trabaja Tyler, ella tendrá que fotografiar a los bomberos, osea a Tyler y a sus compañeros y a pasar una jornada con ellos. Pasan los días, y la atracción es evidente, pero a este Maddox no le tocó la chica más fácil, si no que es todo lo contrario. Pero un Maddox no se rinde tan fácilmente. 


Llevaba desde enero esperando a que dijeran la fecha de su salida en España, aún no dijeron nada, así que no pude aguantarme más y me lo compré en inglés. Lo traduje y me lo empecé a leer. No me ha defraudado, Jamie siempre consigue superar todas mis expectativas. Estos hermanos dan una guerra increíble y las chicas me encantan. Las escenas familiares son increíbles, me encanta ver como están unidos a pesar de todos los problemas que llevan encima. Elli es dura de pelar, pero como se suele decir "Cuando un Maddox se enamora, lo hace para siempre" y aunque ella nunca se lo puso fácil, él siguió ahí como un buen Maddox. Aunque mi pareja favorita siempre serán Travis y Abby, a Tyler y a Ellie no los descarto para nada! Espero con ansias el siguiente libro, "A Beautiful Funeral". Espero que no tarde tanto.



"Para mi ningún lugar es más seguro que Tyler".


Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario