jueves, 23 de junio de 2016

No me quieres, no te quiero.

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de un libro esperado y el cual me ha encantado. Y espero la segunda parte con muchas ansias porque no me puede dejar así! Espero que os guste. Un beso!


Autora: Victoria Vilchez



Páginas: 304



Fecha de publicación: 2016



Editorial: Ediciones Kiwi



Género: Narrativa Romántica



Precio: 16.90€

Tessa y Alex llevan dos años separados, su relación no fue la más bonita del mundo. Se querían pero se acabaron haciendo daño. Ahora ella vive junto a Zac, un joven y atractivo chico rubio que deja enamorada a cualquier mujer a la que hable.  Aunque vivan juntos, nunca hubo nada en estos años, se quieren y se poyan pero sin nada más. Marta, su mejor amiga es una persona alocada y que no se calla ni debajo del agua. ¿Como te sentirías después de haber estado años sin saber nada de tu ex y te lo encontraras de frente? Las cosas no son como se plantean. Vuelve a resurgir el amor pero nunca tiene porqué ser bueno. Peleas, engaños, amistades que tambalean y preocupaciones; todo esto, en este maravilloso libro. ¿Elegirá Tessa a Alex de nuevo?

Victoria jamás me decepciona. Y os lo demuestro porque este es el cuarto libro que me leo de ella. Se puede decir que es de mis escritoras favoritas, y tiene una mano al escribir que muy poca gente tiene. Te engancha desde la primera hasta la última página. Pero en este libro creo que le tengo que echar la bronca por dejarme con este final! Me acabo de terminar el libro hace apenas 10 minutos y sigo sin creérmelo. Espero con ansias la segunda parte. La necesito. Este libro no me ha decepcionado para nada, las ideas y la trama son claras. Es fácil y rápido de leer y como ya dije antes, te engancha desde la primera hasta la última página.  No quise dar muchos datos más en la reseña porque no quería dar ningún spoiler, por eso ha sido tan corta. Pero creo que os puede enganchar igual!

Fragmento:

-Duerme conmigo esta noche- murmura, junto a mi oído-. No imaginas cuánto he echado de menos tenerte acurrucada a mi lado.



Nota: 10/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario