jueves, 25 de agosto de 2016

Hush Hush (#1)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a traer la primera parte de la saga Hush Hush, escrita por Becca Fitzpatrick. Prepárense para enamoraros de Patch y de Nora. Espero que os guste. un beso!









Autora: Becca Fitzpatrick

Páginas: 368

Fecha de Publicación: 2010

Editorial: Ediciones B

Género: Literatura más de 12 años

Precio: 15€ en papel 





Nora es una joven de dieciséis años que junto a su mejor amiga Vee, sobreviven al instituto. Un día, el profesor hace un cambio de parejas para su clase y acaba poniendo a Nora con Patch. 



Él es un joven atractivo, que viste de negro y la ropa le sienta como un guante. Tiene unos ojos preciosos y una sonrisa irresistible y Nora, aunque no quiere ni por asomo un chico como él en su vida, cae prendida de él. Pero no es un chico cualquiera, es un ángel caído que viene a por una misión: matar para convertirse en un humano. 

 

Lo que Nora no sabe es que ella sabe más de lo que piensa y las cosas tarde o temprano empezarán a encargar y sabrá en que bando está y de dónde sale todo lo que le está tocando vivir. aunque ella lo que desea es a Patch.





Siento que la reseña haya sido tan corta, la verdad es que no sabía que más poderos contar sin arruinar el libro o cometer algún spoiler. Este libro es muy bueno, la verdad es que a mí me ha encantado. 



Me lo he leído dos veces y no me canso. La pareja de Nora y Patch, aunque en este libro no se llegue a ver del todo, ya que está centrado en otras muchas cosas, es increíble. además, desde el primer momento, yo adoré a Patch.  


"Él tiró de mí y, de repente, me levantó y me sentó sobre la encimera. Mi rostro quedó a la misma altura que el suyo. Me miró con una sonrisa oscura, incitante. Y fue entonces cuando me di cuenta de que llevaba días fantaseando con ese momento."


Lo que me gustó ya desde el primer  libro, es la acción. No está centrado solo en la pareja, si no que hay muchísimos sucesos y muchísimas preguntas que hay que plantearse e ir descubriendo a medida que vas pasando las páginas. 


Es un libro con el cual no eres capaz de llegar a aburrirte, es fácil de leer aún teniendo casi unas 400 páginas y es muy entretenido en el tema de los ángeles. Se ve que Becca ha puesto muchísima imaginación en este libro, y en esta saga, y la verdad que se le ha dado de miedo.


"-¿Cuánto quieres apostar?

-Tu chaqueta.

-¿Quieres mi chaqueta?

-Quiero que te la quites."


 Lo que me gustaría es ver una película de esta saga, como las que hubo de Crepúsculo. Me encantaría ver la pareja de Patch y Nora en la gran pantalla y es algo que llevo dentro desde que leí por primera vez el libro hace unos años.  


Como conclusión, lo recomiendo muchísimo tanto si te gusta la fantasía y el tema de los ángeles, como si no. A mí antes de leer este libro ni si quiera me había planteado este género así, pero ahora me encanta. Y pronto tendréis los siguientes libros reseñados en el blogg!


"-No voy a matarte, Nota. No mato a las personas que son importantes para mí. Y tú eres la más importante."



Nota: 10/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario