domingo, 21 de agosto de 2016

Rompiendo las reglas

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con la segunda parte de la serie "Cruzando los límites". Nueva pareja y nuevos contratiempos en una nueva historia de María Martínez. Espero que os guste tanto como a mí. Un beso!






Autora: María Martínez

Páginas: 416

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Titania

Género: Narrativa Romántica

Precio: 16,90€ en papel y 5,99€ en ebook






Después del increíble final de "Cruzando los límites", nos toca saber más sobre la nueva pareja que se ha ido viendo en el anterior libro. Recuerdo que el primer libro trató de Caleb y Savannah y en este, aparte de aparecer ellos, María se centra más en Tyler el mejor amigo de Caleb y Cassie la mejor amiga de Savannah. 


Tyler es igual que Caleb, amante del motor y con pasados atormentados. Su familia es sólida, tiene unos padres increíbles y un hermano pequeño llamado Drew, pero aparte existe Jackson, del que no sabe nada y el cual años atrás le acabó dando una paliza. Tyler sólo quiere a las chicas para pasar el rato y no se compromete con ninguna, hasta que empieza a ver a Cassie. 


Todo empiezan siendo algún encuentro, sólo sexo. Pero la atracción es inevitable y cada vez más fuerte. Cuando las cosas parecen que van bien, se tuercen y nuestros protagonistas se encuentran con más de unos míseros baches durante el camino. 


Cassie, que le han echo daño anteriormente y su familia casi ni la apoya, ve en Tyler un refugio del que quiere y no quiere meterse. 


Ellos dos van a romper mas reglas de las que imaginan.





Cruzando los límites, me puso el listón muy alto. La verdad pensaba que este libro no iba a igualarlo, pero me equivoqué muchísimo.  ha estado igual de bien que el anterior. María tiene una magia escribiendo que me parece increíble. 


Hablando de los personajes, de Tyler quiero destacar su amistad. Se preocupa tanto por Caleb y porque esté bien que es admirable. También ayuda muchísimo a su hermano pequeño y tiene a la familia por delante, como tiene que ser. María lo ha descrito como un chico rubio y atractivo, del que todas las mujeres se quedan enamoradas. 


Cassie es una rubia explosiva, es una persona habladora y muy terca y cabezota. A Tyler nunca le puso las cosas fáciles y no quiere que se salga con la suya. su relación en el anterior libro no me parecía que fuera bien, pero una vez leí este me di cuenta de que están hechos el uno para el otro. 


Por otra parte, me encanta ver en este libro a Savannah y a Caleb, otra pareja que me encantó y hay noticias de ellos que sé que os van a impresionar muchísimo. 


Os tengo que avisar, que hay un giro en la historia que vais a querer lanzar el libro por los aires, creerme, yo casi lo hago. Es algo que no esperas que pase, pero pasa. No sé si me explico, aún me acuerdo de la cara que se me quedó en aquel momento. Me temí lo peor en esa parte del libro, la verdad. Pero es bueno que tenga algo de misterio e intriga como en ese caso. 


En definitiva, este libro lo recomiendo tanto como el anterior. Estoy deseando leer la tercera parte y esperar a que sea tan bueno como estos. Seguro que María nos vuelve a sorprender a todos. 



Y allí estaba, mirando embobado a la única tía que había logrado sacarlo de sus casillas hasta hacerlo parecer un psicópata. Jamás había sentido nada parecidopor una chica como lo que había sentido por ella. Había llegado a gustarle mucho, tanto como no la soportaba.



Nota: 10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario