sábado, 24 de septiembre de 2016

Adivina quien soy

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo el primer libro de género erótico al blogg escrito por Megan Maxwell. Espero que os guste.Un beso!





Autora: Megan Maxwell

Páginas: 448

Fecha de Publicación: 2014

Editorial: Planeta

Género: Erótica

Precio: 7,95€



Yanira es una joven de veinte cinco años que trabaja como cantante en orquestas de hoteles. Es de Tenerife, aunque su aspecto es holandés, como parte de su familia. Gracias a Coral, pone rumbo a una nueva vida, de la que terminará siendo camarera en un crucero mientras Coral está en la cocina.


 A causa de una baja de la orquesta que actúa en dicho crucero y debido a los informes dados de ella, pasa a ser sustituta de la cantante y ve que su sueño está más cerca. Allí conoce a Dylan, un hombre tan atractivo como callado que la deja loca desde el primer momento en que la ve. También está Tony, un compositor de los ángeles que hace buenas migas con ella desde el principio. Todo va bien, pero Yanira se ha propuesto seducir al guaperas y lo consigue. 


Los dos caen enamorados, pero hay muchos problemas en el barco como fuera de él, sobre todo si hablamos del "Ogro", como se le suele llamar al padre de Dylan. No hay quien ponga las cosas fáciles a esta pareja, pero el amor puede con todo y si Dylan, que tiene una vena romántica digna de un puertorriqueño, Yanira hace por él lo que haga falta. 




Después de haber leído "Sígueme la corriente" y "Oye morena ¿Tú que miras?", he vuelto al que debería haber sido mi primer libro leído antes que estos. La erótica no me llamaba mucho la atención y bueno, aún ahora tampoco me la llama. He de decir que me he leído el libro porque estoy totalmente enamorada de estos hombres Ferrasa y necesitaba saber más sobre Dylan.


El libro no está mal, pero claro, al ser erótica es todo tan tan tan explícito que parece que lo esteas viviendo tú misma en ese mismo instante y eso no me atrae mucho, pero me gustó el libro, me encantó Yanira, la cual ya me gustaba en "Sígueme la corriente". Y ahora adoro aún más a la familia Ferrasa. Le daré una oportunidad al segundo porque necesito seguir sabiendo que pasa. 


Nunca me ha pasado nada igual. Nunca me he sentido tan sola cuando un hombre no está a mi lado y de pronto soy consciente de una cosa. Me asfixio. Me atraganto. Me acabo de dar cuenta de que estoy total y completamente enamorada de Dylan


Además el final, si lo habéis leído o los que lo vayáis a leer veréis que te deja muy descolocada y necesitas saber más y más. La verdad es que así pensándolo rápido, creo que no le tengo ninguna pega a este libro. está muy bien, se lee rápido, es entretenido, los capítulos y los personajes están perfectamente bien puestos y la familia Ferrasa me encanta. aquí puedes conocer mejor a Tony, a Dylan sobre todo, también saber más sobre la relación de Omar y Tiffani y también sobre la Tata. 


Descubres muchas cosas y si os pasó como a mí, que leísteis primero "Sígueme la corriente", os daréis cuenta de muchas cosas que os parecerán mas reales. Lo recomiendo si te gusta este tema de erótica y si no te gusta, yo creo que merece la oportunidad, o si no, pasa las partes de erótica como he hecho yo algunas veces. Lo importante y la trama no pasa en el sexo, así que no tiene ninguna pega. Muy buen libro!



Página de Facebook: aquí
Intagram del blogg:  aqui


Nota: 10/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario