viernes, 14 de octubre de 2016

Landon. Todo por ti.

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro más de la serie After, esta vez con un nuevo protagonista, además de los secundarios. Por fin el libro de Landon llega a nuestras manos. Espero que os guste. Un beso!




Autora: Anna Todd


Páginas: 384


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Planeta


Género:
Juvenil


Precio:
17,90€


Landon ha estado años con su novia Dakota. Antes de mudarse a Washington eran vecinos y empezaron a salir. Se convirtieron en inseparables. Se apoyaban constantemente y buscaban refugio el uno en el otro. Todo cambió cuando a ella le propusieron ir a Nueva York para entrar en una escuela de danza. 


No se lo pensó dos veces y Landon no pudo hacer otra cosa que asentir y desearle lo mejor, prometiéndose seguir viéndose. Pasó un tiempo y Landon la echaba de menos, no soportaba no verla todo lo que quería y me adentró a la aventura de mudarse a Nueva York, junto con Tessa, su mejor amiga.  


Parecían que las cosas iban bien, pero cuando todo iba a llegar a ser realidad, Dakota lo deja. Él, que ya tenía todo planeado, no le importó y siguió con su plan de mudarse. Allí conoce a Nora y divide su enamorado corazón en dos. No sabe que hacer. Pero ese no será el único de sus problemas desde que se muda. 




Estaba deseando tener este libro en mis manos que cuando lo compré no me lo creí. Deseaba saber más sobre esta serie que tanto me ha gustado. Landon ha superado mis expectativas. No se parece para nada el que sale en los libros de After. está mas cambiado, se ha vuelto más maduro y su forma de ver el mundo parece totalmente diferente. Me encanta ver que Tessa sigue rondando por ahí, al igual que Hardin. 


Estoy deseando leer el segundo libro y en menos de un mes, si mal no recuerdo, sale el segundo. ¡No puedo esperar! Anna siempre me sorprende al escribir. Sí es cierto que a veces el vocabulario se pasa tres pueblos para ser un libro juvenil, en realidad lo pondría como narrativa romántica, pero como hay gente con distintas mentalidades, quizás una niña de trece pueda leer este libro y ser más madura que una de diecisiete. 


El libro me ha sorprendido para bien, es entretenido, ameno y adictivo. Es igual de adictivo que After. No puedes parar de leer. Quieres saber más y más en cada capítulo. Está muy bien y si os ha gustado After pienso que tenéis que leerlo sí o si. Y si no os ha gustado After, creo que más que nunca le podéis dar una oportunidad, porque este amor no es como el de Tessa y Hardin. Muy recomendable!



Página de Facebook del blogg:aquí!


Página de Instagram del blogg: aquí!


Nota: 9/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario