sábado, 29 de octubre de 2016

Recuerdos de un instante

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con una escritora nueva y con un libro precioso. Espero que os guste. un beso!




Autora:
Tania López


Páginas:
304


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Ediciones Kiwi


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
16,90€




Amaia y Ángel se conocen desde siempre, pero cuando eran pequeños, se separaron y no han vuelto a verse más. Él se ha convertido en uno de los mejores actores del momento, atractivo y con un montón de chicas detrás de él. Ella se muda desde Málaga a Madrid para seguir con su carrera de periodismo y ponerse a trabajar en una emisora de radio. 

Los dos se encuentran en una fiesta, en la cual ella se ha colado junto a una amiga que conoció en la emisora, y se quedan mirando, como intentando recordar de que se conocen o como la atracción entre ellos es tan visible. A partir de ese momento parece que sus vidas van a cambiar y él se pondrá manos a la obra para descubrir más sobre ella. 




Este libro me pareció súper bonito. La verdad que la historia es sencilla, es fácil de leer y te enteras de todo sin ningún problema. Aunque viven en mundos distintos, se podría decir, él es famoso porque es un gran actor y ella es lo contrario, quien se dedica a hacerle entrevistas a él. La historia en los primeros capítulos se me hizo un poco aburrida, al estar cada uno por su lado y trabajando no aprecias del todo la trama. 


-¿Afortunada? ¿O las afortunadas de esta semana? Ya lo conoces, papá, no le gusta decidirse por una cuando las tiene a todas detrás.- intervino celia.

-Ya, pero nunca se sabe. Quizá cambie ese pensamiento cuando conozca a la chica adecuada. vuestra madre era igual hasta que me conoció.


Pero desde que ella se muda y se encuentran la historia da un giro completo y te engancha muchísimo. Es un libro que te lees muy rápido. Hay muchísimos personajes y eso es algo que me encanta en los libros. Existen más parejas que iréis descubriendo a medida que leáis el libro y creerme que os va a encantar.



Página oficial de Facebook:aquí!


Página oficial de Instagram:aquí!


Nota: 7´5/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer