martes, 1 de noviembre de 2016

¿Sabes una cosa? Te quiero

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con una nueva y refrescante reseña de un libro muy muy dulce. Espero que os guste. Un beso!






Autora: Moruena Estríngana

Páginas: 366

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Nowevolution

Género: Narrativa Romántica

Precio: 16,95€



Lucy y Brian están a las puertas de su sueño: entrar y ganar un concurso de cocina. Ellos se encontrarán por primera vez en un ascensor, llegando tarde a una de sus pruebas, y se quedarán pilladas al instante. El destino hace que Brian pase y Lucy se quede fuera y tenga que seguir persiguiendo su sueño por otro lado. 


Cinco años más tarde, él  se ha convertido en uno de los mejores cocineros y sobre todo, de los más atractivos. Los dos se vuelven a encontrar cuando él va hacia el pueblo de Lucy en busca de  un local para abrir su nuevo restaurante. Se recuerdan, y los sentimientos vuelven a hacerse completamente visibles, pero hay problemas mayores que harán que las cuerdas que los unieron, se tambaleen. 



Este libro ha sido increíble. Conocía a esta autora por la serie "Mi error" la cual tengo pendiente desde hace bastante tiempo, y la verdad que por las críticas que he visto, es muy famosa y querida. Es española, nacida en Alicante y tiene una mano increíble para escribir. 


Lucy: "Era el joven más guapo que había visto en toda su vida, debía de tener sobre los veintiún años y era muy alto. La miraba con una sonrisa que se dibujaba en sus bellos y gruesos labios."


El libro me lo he leído en un par de días, y aún teniendo exámenes de por medio, no he podido parar. Lucy es una joven a la cual le salió mar la prueba y la dejó fuera del concurso, quedándose trabajando en la pastelería de sus padres. Su pasión sin ninguna duda es la cocina, ama las novelas y las comedias románticas. 


Brian: "Nunca nadie había conseguido unir mi alma y mi cuerpo de esta forma.Nunca me había sentido a la vez, tan vulnerable y dichoso.La abrazo con fuerza, decido a hacer lo que esté en mi mano para que nunca quiera alejarse de mi lado."


Brian es un hombre alto, atractivo, amable y buen cocinero. Como veis en la cita anterior, muy romántico.Tiene una relación un tanto especial, la cual descubriréis cuando leáis el libro. Es un libro fresco, actual y fácil de leer. Y estoy deseando leer más sobre esta autora!



Página oficial de Facebook: aquí!

Página oficial de Instagram: aquí!

Nota: 9/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario