miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tal vez mañana

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo  una nueva reseña de un libro de Colleen Hoover, una escritora muy buena que a mi me encanta. Espero que os guste. un beso!








Autora: Colleen Hoover


Páginas:
560


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Planeta


Género:
Juvenil


Precio:
17,90€



Sydney es una joven que vive junto a Tori, su mejor amiga. Su novio se llama Hunter, es un chico atractivo y lleva con él más tiempo de lo que hubiera esperado y la verdad que están muy bien. 


Lo habitual de Sydney es ponerse en la terraza a la misma hora, todos los días, y escuchar a su vecino tocar la guitarra. Al final el resulta llamarse Ryde. es un chico muy atractivo y tiene una pasión por la música incalculable. Él, por desgracia, es quien le acaba diciendo que su novio la está engañando con su mejor amiga y también es él quien le ofrece su piso para que se quede unos días mientras no encuentra una nueva casa. 


Lo malo de que ella se quede a vivir en su casa, es que él no está libre, si no que tiene el corazón ocupado por una guapísima chica llamada Maggie, pero eso no quita de que la atracción entre ellos es muy evidente, pero imposible de llevar.



Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Cada vez que iba a la librería, loo veía. Cada vez que veía cualquier lista de libros favoritos o cualquier booktag, este libro estaba entre ellos. La verdad que es una libro muy muy popular y que le ha gustado a un 80% de la gente que lo ha leído y la verdad es que yo soy parte de ese 80, porque me ha encantado. 


Es una trama muy muy buscada. difícil de llevar, pero la autora sabe sacar de esta historia muchísimo y transmitir tales sentimientos no es una tarea fácil. A pesar de tener 560 páginas y de estar en época de trabajos y de exámenes en el instituto, me lo terminé en cuatro días. Es muy fácil de leer, te engancha desde el primer capítulo y no quieres parar de leer. 



La historia de Sydney yRyde es preciosa, romántica... Sin palabras. Pero claro Maggie está de por medio y la relación que ella lleva con Ryde está muy muy sólida, y se ve que se quieren con todo el corazón. Lo bueno de este libro es que sabes las dos partes, es decir, está narrado por los dos. Tienes el punto de vista de Sydney y de Ryde, cosa que me encanta. Porque la mayoría o es la chica o la autora la narradora. 


Y a mí es que me encantan más las partes narradas por los chicos que por las chicas. Porque ellos expresan muchos menos y piensan más y claro, si lo narra la chica, hay cosas que nos quedamos sin saber. El final me dejó completamente sin palabras. No quiero hablar mucho, porque quiero que lo descubráis por vosotros mismos, porque este libro es increíble. Te enamoras de el.






Página de Facebook: aquí!


Página de Instagram: aquí!


Nota: 9/10 



No hay comentarios:

Publicar un comentario