miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cómeme si te atreves

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con una reseña divertida y muy muy dulce. Espero que os guste. Un beso!









Autor: Daniel Ojeda


Páginas:
310


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Roca Editorial


Género:
Juvenil

Precio: 14,90€






Babia es una joven especial, segura de si misma y con una melena pelirroja preciosa. Se ha quedado sola desde muy pequeña porque sus padres murieron y vive desde entonces con su tía Gloria y su gato Mousse de Chocolate. Desde que vive ahí, conoce a Daniel, un joven tan guapo como rebelde  que pasó de ser su alma gemela a dejar de mirarla. Fueron años de adolescencia. Llevan años sin verse cuando él vuelve y ya no queda anda del niño que conocía. 


Se ha puesto el doble de guapo y su carácter no es el mismo. A este problema, se le suma la llegada de la otra tía de Babia, Claudia y su hija Helen. Pensaba que no iba a soportar a su prima porque es todo lo contrario a ella, pero acaban siendo uña y carne. Ahora el problema será que Daniel querrá entrar de nuevo en su vida pisando muy muy fuerte.







Me compré este libro cuando fui este verano a Madrid. Lo vi y como ya lo tenía fichado lo compré y la verdad que la portada te entra por los ojos. Es un libro tan bonito como rápido de leer. Quizás yo esté acostumbrada a leer historias sobre chicos malos y chicas buenas que se enamoran hasta las trancas. Pero este libro es totalmente diferente y me encantó. Babia sin duda es un personaje que me encantó desde el primer hasta el último momento. 



Me encanta su seguridad, aún viendo sus problemas, es una persona fuerte y no le teme a nada. Su tía lleva cuidándola desde hace años y parece su madre. Daniel es un personaje que también me encantó. Me sorprendió bastante, porque pensé que me iba a encontrar  aun daniel rebelde, egocéntrico y muy chulito, pero me encontré con un Daniel bueno, que tiene momentos difíciles, pero que es muy muy tierno. Su familia es un caos y lo podréis descubrir si leéis el libro. Después también está Helen. 







También me sorprendió gratamente porque pensaba que iba a ser la mítica niña de mamá, que viste de marca y todo le importa un pimiento salvo no comer calorías y no romperse las uñas, pero no, es una persona llena de matices, es muy buena y quiere a Babia con locura y Babia se ve que la quiere a ella. Daniel Ojeda me ha sorprendido muchísimo, hasta me encantó que metiera a Leane, que supongo que será la protagonista del libro de Alice Kellen "Llévame a cualquier lugar", quedé enamorada en ese instante! 



"Cómeme si te atreves" es un libro precioso , fácil de leer, con una narración increíble que a mi se me hizo muy fácil de comprender y una historia preciosa. Pienso que merece la pena darle unos segundos de tu tiempo para leerlo, porque pienso que puedes aprender mucho de este libro.







Página Oficial de Facebook: aquí!


Página Oficial de Instagram: aquí!


Nota: 8,5/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario