martes, 13 de diciembre de 2016

Mejor cuando es rebelde

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un libro que saqué de la youtuber "Diario de Invierno" y la verdad, que me gustó. Espero que os guste también a vosotro@s. Un beso!








Autora: Jay Crownover


Páginas:
312


Fecha de Publicación:
2015


Editorial:
Harpercollins


Género:
Narrativa Erótica


Precio:
16,90€




Bax acaba de quedar en libertad después de haber pasado cinco años en la cárcel. con 23 años, tan solo sabe hacer todo lo malo que puede haber en la vida: meterse en peleas, participar en carreras ilegales, robar y manejar todo tipo de armas. A pesar de todos sus defectos, es un chico muy atractivo a la vez que misterioso y va a tener que averiguar un secreto que incluye a su mejor amigo, Race. 



Una joven preciosa, con la piel blanca, el cabello rojizo y una actitud fuerte, llamada Dovie,  se cruzará en el camino de Bax como un huracán, y pondrá sus planes patas arriba. No solo se meterá en numerosos problemas, si no que tendrá uno al lado del que se pilará más de lo que pueda soportar.






Vale, en primer lugar, no sé porque este libro está caracterizado por "erótico". A mi no me lo parece pero para nada. He leídos dos libros de erótica y comparados con este, se queda muy muy muy corto. El tópico de este libro es muy extenso: chico malo, por todas partes.



 Como bien dice en el título del libro. Bax es un chico que ha salido de la cárcel y no le importa nada más que robar o conseguir una venganza. Se encuentra a Dovie que tendrá más importancia en sus planes de lo que él había pensado y por más que quiere alejarse de ella, no lo consigue. 





El libro es peleas, amor y traición. No descarto que me entretuvo y que me haya gustado. La verdad es que lo esperaba muchísimo peor, pero no me quejo. Si pensáis que es algo como After, estáis yendo por mal camino. No consigo ponerle uno al lado al que se parezca. Es un libro rápido de leer. 



Me encanta que tenga a los dos protagonistas como narradores para poder saber que piensan el uno del otro. Y bueno tengo que decir que el final me encantó. Lo recomiendo si te gusta este tipo de libros!



Página de Facebook: aquí!


Página de Instagram: aquí!

Nota: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario