Ediciones Kiwi

Género:
New Adults

Precio:
16,90€

(Primero leer el primer libro de la serie)

Después del intrigante final de "No me quieres, no te quiero", Tessa vuelve en busca de su mejor amigo Zac. Las cosas no acabaron como ella esperaba y ella quiere arreglarlo sea como sea. Necesita volver a tener esa complicidad y esa alegría con él. también necesita tiempo, para que su mente y se corazón se ordenen después de que Alex pasara por su vida.

Sin embargo, no será fácil, su corazón está roto en pedazos y parece no encontrar la manera de que vuelvan a encajar, pero quizás cuando menos se lo espere, algo o quizás alguien consiga que empiece a latir poco a poco. Pero eso sí, las cosas no son fáciles.

No sé ni como empezar mi opinión sobre este libro, o sobre esta bilogía en general. Pero sé que estoy segura, que antes o temprano tengo que decir que: "ZAC, SAL DEL LIBRO Y CÁSATE CONMIGO". Pocos protagonistas han llegado a emocionarme y a enamorarme tanto como lo ha hecho él. Victoria es una escritora maravillosa y defiende muy bien a cada uno de los personajes.

Tessa parece aprender la lección y se empieza a separar de Alex. Es un personaje más fuerte de lo que pensaba, indecisa y alegre como nadie. Además de nuestros queridos Zac, Tessa y Teo, el hermano de Zac, también está Marta. Una alocada amiga de Tessa que va a poner la vida alguien patas arriba y no va a saber ni como se llama después de esa mujer.  Si el primer libro me gustó, este supera todo con creces. Lo he leído en apenas dos días, y eso que son 288.  Me encantó.

Me encantó que aparecieran, un poco escondidos, Beca y Jota, que si habéis leído "Dime que te casarás conmigo" sabréis de lo que hablo cuando leáis el libro. En serio, grité de la emoción en ese instante.  La novela está narrada a través de Zac y Tessa a partir de grupos de cuatro o cinco capítulos cada uno. Se van intercalando y eso nos permite conocer los pensamientos de los dos.

El final es algo que me pilló completamente desprevenida, y la última frase me descolocó toda la mente de sopetón. Espero que haya un arreglo, aunque sea pequeño, con un relato me basta para quedar con un buen sabor de boca. Aunque es un final, un tanto predecible. El libro es increíble, lo recomiendo igual que el primero.

Página oficial de Facebook: aquí!

Página oficial de Instagram: aquí!

Nota: 10/10