sábado, 14 de enero de 2017

La voz de Archer

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de mostrároslo porque me encantó desde el principio hasta el final. Espero que os guste. Un beso!








Autora: Mia Sheridan


Páginas:
320


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Pamies


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
17,95€





Bree llega a un nuevo pueblo intentando escapar del caos que tiene  en su casa. Solo lleva un montón de ropa para su estancia y su perra Phoebe. allí , gracias a Anne, una señora mayor tan risueña como amable, que resulta ser su vecina, e consigue trabajo en la cafetería del pueblo y acaban pasando bastante tiempo juntas. 


En su estancia conoce a Archer, un joven atractivo  pero del que nadie sabe nada de él salvo su nombre. Es un chico tímido y muy dulce. Siente con Bree una conexión que no había sentido con nadie y eso le aterra. Pero los dos se empiezan a sentir atraídos el uno por el otro sin apenas darse cuenta. 







Llevaba meses queriendo leer este libro y cuando lo estaba leyendo y me daba cuenta que me gustaba tanto, me arrepentí al instante de no haberme puesto antes con el. Es un libro precioso, conmovedor, que te atrapa desde la primera página hasta la última. Es un libro que te da muchas sorpresas. No es un libro común si no que tiene cosas que nunca había leído antes y eso que leo mucho. 








Los personajes me gustaron todos, menos algunos que hacen que los odies al instante. Bree es una joven fuerte, que se adentra en la vida de Archer como un terremoto y se la pone patas arriba. Archer es un joven que ha tenido un pasado muy duro, apenas se comunica con nadie y poca gente del pueblo lo ha visto fuera de su casa. Tiene una coraza fuerte y un corazón que no le cave en el pecho. 



Me encanta la pareja que hace con Bree porque es una pareja que la luchado, que se ha querido y se ve como se van cogiendo cariño el uno por el otro.El amor puede que sea a primera vista, pero las cosas no son tan fáciles como se puede pensar. Después hay personajes secundarios como Norm,Annie o Maggie que son  increíbles y me encanta como la escritora los describe. 






La novela se lee en nada si te engancha y te entretiene. En apenas dos días yo ya me la había leído, porque me enganchó, me enamoró y me hizo querer más. El final, dios casi me da un ataque. Tenéis que leer esta novela, enserio. Merece muchísimo la pena. Una historia fresca, bonita y conmovedora. 




Nota: 10/10



    





No hay comentarios:

Publicar un comentario