sábado, 11 de febrero de 2017

23 otoños antes de ti

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un nuevo libro de la gran Alice Kellen. La historia que os traigo hoy es la de Luke y Harriet, dos personas de lo más peculiares de las que no podréis evitar enamoraros. Espero que os guste. Un beso!







Autora: Alice Kellen


Páginas:
288


Fecha de Publicación:
2017


Editorial:
Titania


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
13,00€ papel - 5,99€ ebook






Como dice la gente, "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" y parece que Harriet lo ha cumplido al pie de la letra cuando decidió casarse con Luke Evans allí, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Lo único que ella buscaba eran esos papeles matrimoniales necesarios para cobrar la herencia de su padre. 



Todo se complica cuando casi dos años después, él encuentra su paradero y llega sin avisar a Newhapton. Luke es atractivo pero la persona más testaruda del mundo. Viene con la clara intención de conseguir el divorcio pero Harriet no puede permitírselo. Lo único que le trae son problemas aunque no puede evitar fijarse en él, es sexy y divertido. El corazón a veces engaña.






Con Alice siempre va a ser un acierto. Me leí todos y cada uno de sus libros y no me ha decepcionado en ningún momento, aún teniendo muchas expectativas, ella consigue superarlas con creces. Esta es la segunda parte de la Serie "Volver a ti" ahora solo nos queda conocer quien consigue enamorar a nuestro maravilloso Jason y todo será perfecto. 



Empiezo con la novela. Sinceramente me ha encantado, desde el principio hasta el final. Una cosa que me ha gustado mucho y que a vosotros, si la leéis y habéis leído sus libros anteriores, os gustará algún que otro nombre relacionado con sus otros libros... ¡Esas cosas me encantan! Me hacen recordar a los libros anteriores aunque no sean de la misma saga y me emociono muchísimo. 






Bueno, volviendo a la novela, Harriet es una chica que me impresionó muchísimo. Alice ha sabido describirla al pie de la letra con todo su cariño y es totalmente transparente. Tuvo un pasado difícil, al igual que  Luke, pero el lo lleva de una forma completamente diferente. Él es más duro consigo mismo y bueno, ya lo iréis descubriendo cuando leáis la novela. 



Los personajes secundarios que podemos encontrar en esta novela, también son increíbles y no podemos olvidarnos de nuestra gran Rachel y de nuestros queridos Mike y Jason.  Mike y Rachel con su novela dejaron el listón muy alto y Luke y Harriet han estado totalmente a la altura. Ahora Jason, te toca a ti. ¡Que ganas tengo de leerlo! 





Os recomiendo esta serie, al igual que todos los libros de Alice. Tanto esta como las demás novelas, son unas historias frescas, llenas de matices y de giros inesperados que consiguen atraparte desde la primera hasta la última página. Consigues emocionarte, llorar, enamorarte junto con los personajes.



 Consigues haber pasado unos buenos días leyendo esta historia y divirtiéndote entre sus páginas. Hasta consigues enfadarte cuando Luke es un poco capullo. Pero bueno, es un personaje increíble que a mi, personalmente me ha encantado desde el primer momento al igual que Harriet. Los adoro a los dos. Así que animaros a leer esta novela y todas las de Alice! 







Nota: 9/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario