sábado, 25 de marzo de 2017

Fue un beso tonto

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un nuevo libro de Megan Maxwell. Los que me leéis sabéis que me encanta esta autora por su increíble manera de escribir. Espero que os guste. Un beso!









Autora: Megan Maxwell


Páginas: 448


Fecha de Publicación: 2010- reeditado en el 2016


Editorial: Planeta


Género: Narrativa romántica


Precio: 15,90€






Olga y Clara son dos inspectoras de policía acostumbradas a tratar con delincuentes y resolver todos los conflictos. En el último caso, un compañero resulta herido por lo que es trasladado a un hospital y allí conocen a Álex y a Óscar, dos médicos escoceses muy atractivos. Su relación no empieza con buen pie, todo lo contrario. 

Sus vidas son muy diferentes, pero el amor no pregunta, sólo actúa y cuando entre en sus vidas, no habrá marcha atrás. Además, habrá muchas sorpresas por el camino de nuestros protagonistas que harán que su vida de un giro completo. Como dice Olga:"hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones."






Si no calculo mal, este es el octavo libro que leo de Megan Maxwell y me ha dejado con un buen sabor de boca, al igual que los anteriores. cada vez que leo a esta autora, es una mezcla de sentimientos, de amor y de risas que me hacen disfrutar la lectura al máximo. 

Me he propuesto leer todos los libros posibles de Megan porque los que leí hasta ahora me han encantado y seguro que los que me esperan en las estanterías serán igual de buenos. Si tuviese que elegir mi favorito hasta ahora estaría entre "Melocotón Loco" y "Sígueme la corriente" me encantaron!






Centrándome en la novela, la verdad que increíble. Lo que me reí con Olga y con Clara no es ni medio normal.  Álex es un personaje que me ha encantado desde el principio de la novela y me he puesto en su piel en cientos de ocasiones, al igual que en la piel de Olga y de los demás. Me encanta empatizar un poco. 

Esta novela no solo se centra en Álex y Olga, si no que Clara, Óscar y demás personajes tienen su hueco, cosa que me encanta. la madre de Álex me ha caído fatal. No sé como hace Megan, pero siempre las suegras las pone pero finas, aunque siempre lo acaba arreglando y esos momentos me encantan.  





La historia que nos cuenta Megan en este libro es una historia actual, bueno, del 2010, pero no pasa nada, quizás he llegado un poco atrasada. es una historia para enamorarte, para reír a carcajadas, para sufrir en muchos momentos pero sobre todo una novela entretenida y que disfrutarás seguro. 

Los protagonistas son increíbles y algo que me gustó mucho fue el encuentro de Álex y Olga en una fiesta. No digo más, lo tendréis que descubrir! Bueno, en conclusión después de tantas palabras, es una novela muy bonita, muy amena, muy rápida de leer y muy muy entretenida. Muy estilo Megan!! 










3 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Estos últimos días me estoy volviendo loca viendo tantas reseñas de mi género favorito, que es el romántico/new-adult, y no tener tiempo para leerlos por culpa de los estudios. He de admitir que nunca he leído ningún titulo de Maxwell, y mira que tengo algún que otro libro en mi estantería, pero después de leer esta reseña y ya que dices que es tan buena, tendré que darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchísimas gracias por dejar tu comentario, me alegra que la hayas leído y te haya gustado!! Espero que en cuanto tengas tiempos le eches un vistazo y me cuentes que tal, seguro que esta novela consigue entretenerte un montón, un beso!

      Eliminar
  2. Fue el segundo y el último libro que me leí de Megan Maxwell. Tengo que leerme más porque me encanta esta autora, como utiliza el humor y como crea a sus personajes. Me encanta tu blog, te sigo. ¡Besos!

    ResponderEliminar