jueves, 16 de marzo de 2017

La magia de ser Sofía

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más  ami blogg! Hoy os vengo con una libro lleno de magia, como bien dice en el título. es la primera parte de una bilogía y la verdad que no puedo esperar a que salga el siguiente. Espero que os guste. Un beso!





Autora: Elísabet Benavent

Páginas: 528

Fecha de Publicación: 2017

Editorial: Suma

Género: Narrativa Romántica

Precio: 16,90€



Sofía es una joven que trabaja de camarera en Alejandría. Allí pasa la mejor parte de su tiempo. Vive con un amigo, su gata Holly y Roberto, hurón. Los viernes se dedica a estar con sus amigos Abel, Oliver y Mamen. No tiene pareja pero tampoco la busca. Pero quiere magia. 


Un día aparece por Alejandría, Héctor, un atractivo chico que viene guiado por las partículas de café. Ella sufre un auténtico flechazo y no sabe que el va a poner su mundo patas arriba. Él si que está a punto de descubrir dónde reside la magia. 



Parece mentira que este sea le primer libro que leo de esta autora, cuando tengo "Mi isla" y toda la serie de "Valeria" comprada y lista para leer. Pero nunca he conseguido ponerme a ella. Cuando me enteré que Elísabet iba a venir a mi cuidad a firmar esta nueva novela, pensé "Ya va siendo hora" y me compré este libro nada más salir y me encantó.




 Sofía es de las mejores protagonistas que he leído. Tiene magia por todas las partes de su cuerpo. No pensé que iba a ser tan buena, tan inteligente, tan maravillosa. Héctor me ha impresionado aunque a veces he querido acuchillarlo. La novela no solo se centra en ellos dos. También Oliver tienes sus huecos, y me han encantado, todo hay que decirlo. 


El libro en si es precioso. La verdad que me lo hubiese devorado en dos días pero al tener exámenes y trabajos, me ha durado cinco entre mis manos, pero bueno, que esos cinco días lo he estado disfrutando al máximo porque de verdad que me mantuvo súper pillada a el. 


La "pareja" de Sofía y Héctor me ha encantado. La verdad que no me la esperaba así. Bueno, sinceramente no esperaba que el libro tuviese tantas sorpresas entre sus páginas. Quiero con toda mi alma la segunda parte. El final ha acabado conmigo. Y creo que si vosotras lo habéis leído o lo tenéis pendiente, vais a pensar lo mismo. 





En definitiva, no me quiero enrrollar mucho porque prefiero dejar algo para la segunda parte que sale el 6 de Abril si no me equivoco. Es un libro muy bonito, lleno de magia que merece muchísimo la pena leer. Y estoy segura que el segundo superará mis expectativas, o eso espero!!


Nota:9/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario