sábado, 4 de marzo de 2017

Sangre y tinta

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo un libro que se ha convertido sin duda en uno de mis favoritos. Un libro bonito y difícil. Un libro perfecto. Espero que os guste. Un beso!





Autora: Abril Camino


Páginas:
203


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Autopublicado


Género:
New adult


Precio:
2,99€ ebook y 7,83€ papel




Camden Reed es un joven tatuador que tiene a cargo un hermano pequeño, y lucha por la custodia de su hermana. Tiene una vida difícil y una ex-novia que no se separa de él. Cuando Amanda llega a su estudio de tatuajes, todo su mundo cambia por completo y eso es algo que no necesita. 


Aunque ella tampoco tiene una vida fácil ya que cuida de su madre enferma. La química entre los dos surge al instante aunque su primer encuentro sea algo desafortunado, el destino hará que se vean más veces y que todo cambie. 




Aún no me creo lo mucho que me gustó este libro.  Cuando lo empecé tenía grandes expectativas, quería encontrarme a una pareja bonita, momentos románticos, momentos que me atrajeran, pero lo que me encontré al leerlo, fue diez veces mejor que todo lo que pensaba que iba a tener esta novela. 


Amanda es un personaje muy fuerte, que lucha día a día por su madre. Está sola, salvo por ella. No se mueve de casa nada más que para ir al instituto. Cuando conoce a Cam todo cambia. Él es un chico "malo" aunque yo pienso que es un buenazo de los pies a la cabeza. Tiene una vida difícil y un secreto que iremos descubriendo en la novela y que a mi casi me da un ataque cuando leí ese capítulo. 




Tiene que cuidar de su hermano Mat y quiere conseguir por todos los medios posibles la custodia de su hermana pequeña Lucy y así poder estar los tres juntos. La relación de Mat y Cam no es la mejor entre hermanos, se verá una evolución en este libro que también es otro de sus puntos fuertes. 


No quiero desvelar nada, pero es que hay tantas cosas bonitas y tantos buenos momentos que los malos casi ni los recordamos porque solo queremos las partes buenas y poder disfrutar. Aunque habrá giros inesperados, bastantes, que nos harán no querer parar de leer hasta terminar la novela, como me pasó a mí. 



Me senté y no me dormí hasta que la terminé y era algo que lo necesitaba porque sí, sinceramente. Y la verdad que me encantó. Mucho.Además podemos ver los dos puntos de vista, podemos convivir con Cam y con Amanda y eso me encanta, me encanta ver los dos puntos de vista y estar dentro de la mente de los dos. 


 Estoy segura que este libro se ha convertido en mi favorito de este mes, sin duda. Si  queréis o estáis buscando un libro bonito, romántico, fácil de leer, con una buena trama y buenos personajes, este sin duda es el libro que tenéis que leer!




Nota: 10/10


                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario