sábado, 1 de abril de 2017

Detrás del cristal

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! hoy os traigo un nuevo libro de una escritora que me está gustando mucho, Mayte Esteban. Espero que os guste. Un beso!





Autora: Mayte Esteban


Páginas: 280


Fecha de Publicación: 2014


Editorial: Ediciones B


Género: Romántica


Precio: 15,00€






(reseña oficial del libro)

Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo. 


La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido. 


La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara.





Voy a ser totalmente sincera con esta reseña porque pienso que se la merece. También habrá una parte con Spoliers, pero tranquil@s que avisaré por si alguien no la quiere ver. Espero ver vuestros comentarios si la habéis leído o si estáis pensando en hacerlo. Espero que os guste mi opinión! 



A ver esta es la segunda novela que leo de esta autora como bien dije al principio. Si la primera me gustó, esta ha superado todo lo demás. Esta no es una novela de amor cualquiera de chico conoce a chica. Hay mucho por detrás. 



La vida de los protagonistas es todo menos sencilla, sobre todo la de algunos más que la de otros. La trama que nos plantea Mayte me ha hecho estremecer en varias ocasiones pero me ha mantenido con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento. Es una novela, simplemente preciosa. Con muchas sorpresas, una novela bien enlazada. 





Una novela que nos cuenta como son las cosas. Es dura, pero real y muy bonita. Es romántica, no vayáis a pensar que no, pero no solo se centra en el amor. La familia, la amistad también están muy presentes, cosa que a veces llega a olvidarse. 



Mayte ha conseguido que me quede enamorada de los personajes, sobre todo de mis queridos Ana, Andrés y Pablo. Hay personajes y escenas que a mi no me gustaron mucho, pero lo bueno lo supera con creces. 



Pienso que esta es una novela que debería leerse, una novela que es muy amena, muy bonita y que te abre los ojos, por lo menos eso hizo conmigo ya que nunca había leído una novela así. Animaros, estoy segura de que no os decepcionará!





¡¡¡Reseña mía con Spoilers!!!! 

A ver contando la reseña con Spoilers, Ana es una chica que es madre de un niño pequeño llamado Pablo. Sufre como mucha gente, la crisis y el llegar a fin de mes. Un día no tiene con quién dejarlo y se lo dije a un vecino de un piso que no es el de ella. Ese piso es el de Andrés. 


Él al principio se queda desconcertado, lo normal si te encuentras a un bebé con una nota en la puerta de tu casa. Pero según van pasando horas juntos, lo que va sintiendo por el niño es puro amor. Él en esos momentos está devastado, su novia lo acaba de dejar y es un niño de apenas unos meses quién lo ayuda a sonreír un poco. 



También en esta novela nos encontramos a Raquel, una mujer que sufre machismo por parte de su marido, le pega y la insulta y como no, ella piensa que es amor. Ese tema es algo muy actual, que pasa y que pasará si no se frena. 



También están muchos más personajes, como Carlos, Eva, Pedro y muchos más, pero no quiero extenderme mucho y creo que con esto, os podéis hacer una idea de la novela tan bonita aunque dura, que podéis encontrar. Un beso muy muy grande!






7 comentarios:

  1. Hola! vengo de jimenapatino.blogspot.com y elexprimidordelibros.blogspot.com ¡No conocia a esta autora! me intriga y me da curiosidad, amo las novelas románticas que no hacen foco en chico conoce chica y creo que esta me podria llegar a gustar. Me encanta tu blog! besos desde Argentina y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Seguro que consigue enamorarte y engancharte, aunque sea duro es un libro precioso!! Ya me contarás que tal si lo lees, muchos besos!!!

      Eliminar
  2. ¡HOLA LARA!
    La verdad es que no había oído hablar nunca de este libro y menos de la autora. Después de haber leído tu reseña, me ha gustado que se hable del tema del maltrato o machismo y que esto se tome como signos de amor, que como bien has dicho, hoy en día esto es muy actual.
    La novela tiene muy buena pinta, igual le doy una oportunidad ahora en Semana Santa.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Ahora que releo mi comentario parece que apoyo el maltrato; me refiero a que me gusta el hecho de que se hable de algo actual, que supongo que según vaya transcurriendo el libro la chavala se irá dando cuenta que las palizas que le pega su pareja van dirigidas con todo tipo de sentimientos menos de amor.
      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
    2. Hooola!! Ojalá tengas un hueco y le des una oportunidad porque seguro que te sorprende muchísimo al igual que hizo conmigo! Ya me contarás que tal si las lees, un besoo!!

      Eliminar
  3. Hola, espero leerlo porque me has dejado intrigada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! seguro que te atrapa por completo, merece la pena leerla, ya lo verás si le das una oportunidad!! un beso

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer