jueves, 25 de mayo de 2017

Mejor cuando es valiente

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la tercera parte (no sé si la última ya que la autora está ahí ahí con una nueva) de la serie "La punta". Los dos libros anteriores podéis encontrarlos en el apartado de reseñas o de etiquetas por autor buscando: Jay Crownover. Espero que os guste la reseña. Un beso!





Autora: Jay Crownover


Páginas:
320


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
HarperCollins


Género:
Narrativa extranjera


Precio:
16,90€






No sabéis las ganas que tenía de mostraros este libro! Cuando empecé con la primera parte decidí que quería seguir leyendo los demás. El primero me encantó, el segundo quizás no tanto pero aún así me entretuvo mucho pero este ha conseguido superar todas mis expectativas. 


Titus es un policía que nos hemos encontrado en los dos libros anteriores. Es hermano de Bax (protagonista del primer libro). Es muy atractivo, alto, leal, con unos ojos azules que vuelven loca a cualquier chica y es puro músculo. La Punta no es el lugar más seguro del mundo y él se va a encontrar con Reeve. 


Reeve es una joven con mucho carácter, guapa, pelo negro, dulce en algunos momentos y explosiva en otros. La pareja que hacen es de lo más rara, pero increíble.Ella no ha tenido una vida fácil hasta el momento, bueno y él tampoco. Ella escapa de la gente que la persigue y quieren verla sufrir poco más y muerta. 





 Reeve no se fía de nadie y Titus hace lo posible para protegerla. La pareja que hacen me ha encantado. No esperaba que fuera a ser de la manera que se plantea en esta novela y me ha sorprendido para bien porque ha hecho que disfrute aún más de la historia. Además podemos ver los dos puntos de vista de los protagonistas y eso me encanta.


La historia que nos narra este libro no es solo la de amor. Este libro contiene partes de misterio, partes policíacas, partes de investigación. es como una novela negra con parte de novela de amor, al igual que los dos libros anteriores. 



La verdad que lo pongo tan bien porque no me esperaba para nada que me iba a gustar tanto. Tenía a Titus muy presente del primer libro que aparece bastante y me gustaba pero tenía miedo de lo que podía encontrarme al leer su historia, pero todo lo contrario. He disfrutado muchísimo y me he leído este libro en un día, del tirón. 


En conclusión: "Mejor cuando es valiente" es una novela con amor y con intriga, perfecta para disfrutar de una lectura amena que se hará súper fácil de leer. es una historia muy bonita que te atrapa y que quieres saber más sobre la trama y sobre sus personajes. Muy recomendada!









22 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía la existencia de estos libros, sin embargo he leído el autor y me ha gustado. Me ha llamado mucho la atención, y por lo que has escrito en tu reseña creo que será un libro que me gustará, las novelas de éste autor suelen ser difíciles de conseguir en físico en mi ciudad, así que pasará tiempo hasta que lo lea, lo dejo apuntado en mis pendientes. Gracias por la reseña.
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Espero que te guste cuando lo leas, los dos libros anteriores son increíbles al igual que este, te entretienen un montón, a ver si tienes suerte y los consigues pronto
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Es la primera vez que leo sobre todo él... No sabía ni que existía... Y veo que te ha encantado... Eso está genial!! Disfrutar de las lecturas jeje
    Un besiño
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!

      La disfruté muchísimo, me encantó
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro, pero suena muy interesante, sobre todo ahora que cuento con poco tiempo para leer, creó que se me hará una lectura muy amena como mencionas. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te guste si lo lees
      gracias a ti por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  4. Madre mia con esa nota , me lo pongo ya en la lista!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Paso por encima porque lo tengo pendiente y lleva en mi kindle desde hace mucho tiempo y la verdad que no lo he empezado porque la pareja no es que me llame mucha la atención pero quiero leerlo. Ojalá traigan el resto de libros de la saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá lo leas pronto y te guste, merece mucho la pena. Ojalá porque les tengo muchas ganas a los demás
      Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Lara!
    Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta^^
    No conocía este libro y veo que es una tercera parte así que he pasado un poco por encima. Buscaré el primero para ver de que va porque veo que este te ha gustado muchísimo^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias!
      Espero que te gusten tanto como a mí
      Un besito!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Lara!
    Es la primera vez que escucho sobre esta novela, veo que te ha gustado muchísimo, me informaré un poco sobre estos libros. Gracias por la reseña!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      espero que te gusten un montón, gracias por pasarte!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. La verdad que no me llama mucho pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros anteriores y tampoco conocía a la autora pero tras leer tu reseña estoy convencida de que los voy a leer, quiero hacerlo ya que me ha llamado mucho la atención lo que nos has dicho sobre él. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te gusten tanto como a mí, ya me contarás que tal!
      Un beso!!

      Eliminar
  10. ¡Hola Lara!

    No soy muy de novelas policíacas y tal, pero los romances me pueden. Además es una saga, que a pesar de que cada novela sea de personajes diferentes me encanta, ya que en si supongo que los demás personajes continuarán apareciendo en las demás novelas, y es en plan "la historia no termina en un libro".
    Seguramente me lea cada uno de los libros en verano ya que podré atiborrarme de novelas y si ya es una historia amena, aún mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!
      El primero seguro que consigue engancharte, la verdad que me encantó al igual que los demás. Este también es muy muy bueno
      Muchos besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero pintas taaaan bien este, que habrá que darle una oportunidad. Además me gusta eso de que sea desde ambos puntos de vista. Otra lectura que se viene a la lista!! jajaja. Gracias por la reseña.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te guste tanto como a mí, creo que merecen la pena jaja
      Gracias a ti por pasarte
      Un beso!!

      Eliminar