miércoles, 13 de diciembre de 2017

[Recomendaciones] Regala libros por Navidad

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo unos libros que he leído, no solo este año, sino en años anteriores y que me han gustado un montón. Espero que os guste la entrada y si regaláis alguno, que os guste el libro. Un beso! 


Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un descocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior.

Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscaran sin remedio entre las sombras.


  

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.




Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. 

Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. 

Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?



Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor

Valeria necesita sincerarse consigo misma

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles

Valeria es especial

Como tú


Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.

Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.

Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.

¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?



La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos
turnemos para ir a verla cada media hora.
La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar.
¿De que eres capaz cuando has sobrepasado tus límites? ¿De verdad conoces a tus vecinos? ¿Y a tu marido? ¿Y a ti misma? Las personas somos capaces de casi cualquier cosa. 











7 comentarios:

  1. hola!!
    Ay si a mi no me regalan libros por Reyes me da algo…siempre cae alguno,ay espero q si jajajajaja
    De los que nos presentas, solo coincido con el de Valeria…me encantó…y me anoto el de la canción número 7 y la magia de aquel día
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si es que es de lo mejorcito que se puede regalar. A mí me tocan uno o dos como mucho porque mi familia suele regalarme otras cositas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! De los románticos no me va mucho pero sin dudas ese de La pareja de al lado sé que terminaría leyendolo en un de horas jajaja, me encantna los thrillers y he escuchado bastante sobre este, y sin dudas me va.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, las tomaré en cuenta 💙

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy buenas recomendaciones!!
    He leído todos menos Mi canción más bonita, me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡hOLA!No he leído ninguno de estos libros la verdad y tampoco creo que lo haga porque no me llaman demasiado la atención, aunque hay una exxcepcion y es la saga de Valeria. Me ha encantado la bilogía de sofia de la misma autora y tengo ganas de volver a leer algo suyo (ya que nunca he leído mas alla) 'un beso enorme y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  7. Hola, tomo nota de La magia de aquel día que me ha llamado la atención

    BEsos!!

    ResponderEliminar