sábado, 3 de marzo de 2018

[Wrap Up] Febrero 2018

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la siete lecturas que leí en el mes de febrero y que en general fueron muy pero que muy buenas. Están todas las reseñas menos una, la de "El club de los eternos 27" que la subiré en dos días! Espero que os guste y tenéis las reseñas abajo como siempre. Un beso!



✯ El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen - 5/5
 Reseña


✯ La culpa de Till - Laura Sanz - 4'5/5
Reseña


✯ El club de los eternos 27 - Alexandra Roma - 4/5
Reseña


✯ 3 te odio y un te quiero - Mabel Díaz - 4/5
Reseña


✯ La venganza de Ramsay - Mia Sheridan - 4'5/5
Reseña


✯ Enséñame a olvidar - Patricia Alcantud - 4/5
Reseña


✯ Y te quedas a mi lado - Judith Priay - 4/5
Reseña



9 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    Me estoy leyendo ahora El chico que dibujaba constelaciones, a ver que tal ^^
    Buen mes =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Unas lecturas muy buenas! Tengo pendiente de leer El chico que dibujaba constelaciones y El club de los eternos 27.
    A por marzo!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de leer el nuevo libro de Mia Sheridan. Pero antes quiero conocer la historia de Archer y la de Grayson. También quiero leer la serie de Laura Sanz.
    Casualmente los dos libros que quiero leer son a los que mejor puntuación les has dado jajajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Me alegro mucho de estas buenas lecturas. Tengo ganas de hincarle el diente al nuevo de Alice Kellen aunque lo empecé hace poco, y lo poco que llevo, MUY POCO, ha sido un ni fú ni fá. El libro de Laura Sanz me llama mucho la atención, seguro que lo leo pronto!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero he visto buenísimas opiniones sobre El chico que dibujaba constelaciones, así que en cuanto pueda hacerme con él, cae fijo. Y tengo ganas también a El club de los eternos 27 :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no leí ninguno, pero tengo muchíiiiisimas ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones, y también tengo ganas de leer algo de Mia Sheridan! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, un mes de muy buenas lecturas, yo aún no he leído ninguno de los libros que mencionas pero les tengo echado el ojo a unos cuantos, como el de Mia Sheridan, pero tendré que comenzar con Archer, pues no he leído los anteriores.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lara, menudas notazas en todos! Tengo apuntados un par previamente, pero le echo el ojo a otros dos que me llaman y quiero ver tu opinión, que se me ha despistado.

    a ver si marzo es igual de bueno ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón!!!!
    Febrero ha sido de muy buenas lecturas ehhh!!! Sabes que me gustan todas y cada una de ellas... Quizás si priorizo Till y las constelaciones son los que más me llaman jeje
    Un besiñoooo

    ResponderEliminar