martes, 23 de agosto de 2016

Enlighten me - (ilumíname)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hace unos días, Chris Torrent, la maravillosa escritora de este libro, contactó conmigo invitándome a leerlo. Sin duda alguna al saber de qué se trataba, decidí darle una oportunidad y la verdad es que he quedado impresionada. Espero que os guste. Un beso!









Autora: Chris Torrent

Páginas: 192

Fecha de Publicación: 2016

Editorial: Círculo Rojo

Género: Narrativa Romántica

Precio: 12,50€




Brooklyn va a empezar una nueva vida en una nueva ciudad. Viaja de España hasta Nueva York para seguir trabajando en lo que más le gusta. Al bajar del avión y dirigirse a coger un taxi, da la mala casualidad de que un coche lo atropella. 


Aún con la mala suerte de haberse roto algunas costillas, conoce a Olivia. Una joven a punto de acabar su carrera de publicista y que es una auténtica belleza que deja a Brooklyn con la boca abierta nada más verla. 


La atracción entre los dos es innegable, pero siempre tiene que haber algo que vaya mal y es que ella, tiene novio. Un novio con el que no ha sentido ni la mitad de lo que Brooklyn le hace sentir. 


Las cosas son complicadas, el trabajo es agotador y los dos parecen estar echos el uno para el otro. Algunas personas se ven que están para darte sombra y otras para iluminarte la vida. 



Bueno, como bien dije al principio, Chris se puso en contacto conmigo. La verdad es que me ha parecido una maravillosa persona y eso que apenas he hablado unas pocas palabras con ella. Me encanta ver como se les da una oportunidad de publicar a la gente como ella que se ve que vale en este mundo. 


El libro está genial, narra una bonita historia de amor que también es complicada. No tiene ningún tópico, ya que él no es el "chico malo" si no un joven más como otro cualquiera. 



Brooklyn: "No entiendo porque mi cuerpo reacciona así ante la simple presencia de esta chica. He conocido a muchas chicas, pero nunca hubo ninguna que me hiciera sentir así. Que me erizara la piel con solo mirarme. "


Si no llega a ser por ella, quizás hasta que viera alguna reseña no hubiera descubierto el libro ya que ni sabía que había una editorial llamada "Circulo rojo" pero ahora que la encontré, tendré que estar más atenta. 


Hablando del libro y los personajes, el libro es corto pero intenso. Es decir, no creo que te llegues a aburrir para nada en ningún momento. Es fácil de leer y te mantiene entretenido. La pega, para mí, es que quiero más. Me gustaría una secuela o quizás una segunda parte viendo a mis queridos Olivia y Brooklyn envejecer juntos. O quizás saber más sobre Eli, la mejor amiga de Olivia. 



Olivia: "No le puedo mentir a mi padre, pero me muero de vergüenza. No sé como decirle, sin quedar como una puta, que ese chico me hace sentir cosas que jamás he sentido con ningún otro."


Otra cosa que quiero destacar de este libro, es que puedes saber los dos puntos de vista ya que está narrado alternando a los protagonistas y eso me encanta.


Chris es una joven escritora, española y que nació en 1991.  Ella es amante de este mundo de la literatura y del cine, por lo que he podido encontrar de ella. Para mí, una buena escritora que con este libro ha conseguido que no me haya llegado a separar ni un momento de las páginas. Si estáis buscando una novela rápida y romántica, os recomiendo leer esta. 



Nota: 10/10










No hay comentarios:

Publicar un comentario