martes, 7 de marzo de 2017

Amor indómito

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un nuevo y precioso libro, del cual me enamoré de sus protagonistas. Espero que os guste. Un beso!





Autora: M. Leighton


Páginas:
288


Fecha de Publicación:
2017


Editorial:
Pamies


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
4,99€ ebook y 17,95€ papel





Cami es una joven hija de Jack Hines, un hombre ranchero y con gran afición a los caballos. Ella vive su vida junto a sus padres, su novio y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Él empieza a trabajar para su padre y ayudarle con los caballos. A él le gustan y entiende mucho sobre ellos. Trick rompe todos los esquemas que tiene Cami en los tíos. Su relación no les conviene ya que él sería despedido y necesita el dinero para su madre y su hermana, que dependen de él. 



Pero el amor siempre consigue su objetivo y ellos dos se sentirán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. La pasión entre ellos cada vez será mayor desatando un amor indómito como los caballos que domestican. Pero Trick descubre la causa del suicido de su padre y todo su mundo se pone patas arriba y puede arruinar lo que tiene con Cami si desvela el secreto...




Nunca había leído nada de esta autora y la verdad que me ha dejado con ganas de más. Esta historia me ha atraído desde la primera hasta la última página haciendo que no pudiese parar de leerla. Sólo ha durado dos días entre mis manos y la verdad que he quedado completamente enamorada. 



En esta novela podemos ver los dos puntos de vista de nuestro queridos protagonistas: Cami y Trick. Ella tiene novio, una buena mejor amiga, le gustan los caballos, tiene un buen carácter y además es muy atractiva. Todo su mundo cambia cuando una noche conoce a Trick. Desde ahí no deja de pensar en él. 


Y lo mismo le pasa a nuestro querido Trick. Él es un chico atractivo, fuerte, seguro, amante de los caballos y muy familiar. Desde el suicido de su padre se ha quedado a cargo de su madre y su hermana y trabaja para ayudarlas. Cuando se encuentra con Cami todos sus pensamientos se centran en ella, día y noche sin parar. 



La evolución de los protagonistas me ha encantado. Trick es un personaje lleno de cosas buenas y cariño. Cami es puro carácter y sensibilidad. Se quieren pero es como si no pudiesen estar juntos. El trabajo y que ella tenga novio son obstáculos difíciles de superar. 



Por otra parte, el secreto que nos desvela esta novela, nos hace centrarnos y no poder parar la lectura, hasta llegar al final, que para mi ha sido increíble. Vamos, me he quedado sin palabras. Esta novela me ha encantado desde el primer momento, tenía muchas ganas de leerla y la verdad que ha sido un gran acierto. La verdad que la recomiendo muchísimo sin ninguna duda!




Nota: 9/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario