viernes, 10 de marzo de 2017

La historia de Cas

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un libro impresionante, muy entretenido, romántico, ameno... ¡Increíble! Espero que os guste. Un beso!





Autora: Laura Sanz


Página: 497


Fecha de Publicación: 2017


Editorial: Autopublicado


Género: Romántica


Precio: 2,99€ ebook y 16,80€ papel



Eli es una joven que viene de buena familia. Vive a la sombra de su madre quien le dice siempre lo que tiene que hacer. Un día se va con sus amigas de vacaciones a donde se va a casar una de ellas y allí conoce a Cas, un hombre que es todo lo contrario a ella, él no la tratará como  esta acostumbrada. 


Es un hombre atractivo, de pelo rubio, un cuerpo de infarto y buenos ojos. A pesar de las diferencias que hay entre ellos, comenzará una aventura que pronto se convertirá en algo más sin que ellos se den cuenta. Pero hay mentiras y malas decisiones que harán tambalear las cosas entre ellos. 




Cuando empecé esta historia, tenía quizás unas expectativas, pero mientras iba leyendo y descubriendo la historia, los personajes y el trama, esas expectativas se dispararon y esta historia se ha convertido en un gran acierto. Lo encontré por Amazon y era de los primeros de la lista, tenía buenas críticas y buena nota también en goodreads, y normal porque es un libro de 10. 



Quiero empezar hablando de los personajes. Elisa al principio tengo que admitir que no me gustó nada. era una persona muy pija y con muchos prejuicios, pero según avanza la historia parece otra protagonista completamente nueva. La evolución que lleva con la relación con Cas es increíble y a mí me ha encantado. 



Por otro lado, Cas es un personaje que me encantó desde la primera hasta la última página. Es un personaje lleno de cosas buenas, es un personaje fuerte, con carácter que quiere mucho a su familia y me encanta la pareja que hace con Elisa.  



La trama de esta novela me ha encantado. es una novela contemporánea, divertida, entretenida, romántica, que te hace permanecer enganchada a sin querer parar desde que empiezas. La familia de Eli lleva bastante influencia en la historia porque hay que ver que los mundos entre los protagonistas son muy diferentes. 


Hay personajes secundarios como por ejemplo los hermanos de Cas o las mejores amigas de Eli que también me han encantado y que han dado muchísimo juego a esta novela. Quiero más novelas porque necesito conocer más a estos protagonistas secundarios jeje




Cuando terminé la novela, casi lloro por lo mucho que me gustó. Aunque hay partes que casi hacen que me de un infarto, partes que te quedas muy sorprendida. En definitiva es una novela entretenida, muy buena y la verdad que la recomiendo muchísimo porque pienso que entretiene y enamora a cualquiera!




Nota: 10/10



1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!
    pues tengo esta trilogía en mi poder y ando decidiendo cual será mi próxima lectura.. son tantas las que tengo que me cuesta decidirme. Me ha encantado tu reseña, tiene pinta de ser una historia excitante como a mi me gustan y que tienen mucho erotismo. Así que creo que esta va a ser mi próxima lectura jeje me ha entrado el gusanillo con tu reseña. Gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar