domingo, 6 de agosto de 2017

El verano que aprendimos a volar

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un libro de lo más veraniego perfecto para esta época del año. Espero que os guste la reseña. Un beso!





Autora: Silvia Sancho


Páginas:
352


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Phoebe


Género:
Romántica


Precio:
17,95€







La sorpresa que me llevé con esta novela fue bastante buena. Al principio me había llamado la atención la sinopsis porque la protagonista se llamaba Lara (como yo) y la verdad que me sorprendí jaja y bueno cuando vi la portada me acabé de enamorar. 


En esta novela tenemos a Lara, una joven que empieza trabajando un verano como recepcionista de un camping y allí se encuentra con Asier el profesor de tenis que también está trabajando estos meses. A pesar de tener algún que otro personaje secundario, estos dos son los que llevan la voz cantante. 



En esta novela tenemos dos puntos de vista. aunque el 80% está narrado por ella. Eso sería una pequeña pega que le puse cuando lo acabé y es que me gustaría haber conocido a Asier más profundamente. Algún que otro capítulo narrado por él no hubiese venido nada mal. 





Lara y Asier se atraen desde el primer momento. Él es atractivo, fuerte, viril y tiene una labia que atrae a cualquier mujer que se le pase por delante. Lara es terca como ella sola, guapa, con un cuerpazo y bastante segura de si misma. Al principio me costó avanzar ya que la pareja aún no se había consolidado pero cuando le pillé el gusanillo, era como si quisiera llegar al final de una vez por todas.  



Este libro es el primero que publica la autora y la verdad que ha empezado por todo lo alto, con el pie derecho y pisando muy fuerte en este mundillo de la literatura romántica y la verdad que apunta que la siguiente será muy buena. Espero que no tengamos que esperar mucho para poder disfrutar de otra historia! 






En cuento al estilo y trama de la novela, creerme cuando os digo que es do lo más real y sencillo que te puedas encontrar. Una historia de amor veraniego en un camping entre dos trabajadores. ¿Quién no quiere algo así? La verdad que cada momento y cada  personaje está súper bien puesto y muy bien descrito que hasta parece que estás allí con ellos. 


En conclusión: "El verano que aprendimos a volar" es una historia con mucho amor y mucha pasión. La historia de Lara y Asier te atrapará y querrás estar con ellos paseando por todo el camping. Muy recomendada!



4 🌟 de 5


5 comentarios:

  1. Hola.

    No hago más que leer reseñas superbuenas de este libro, así que me parece que tengo que hacerle un hueco para leerlo.

    Gracias por la reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente esta historia, tiene buena pinta para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo y la portada es muy bonita.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya he leído varias reseñas de este libro y casi todos coinciden en decir lo que tú dices, pero aun así a mi no me termina de convencer del todo, igual no lo he descartado, lo tengo como un posible a leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!! Todo lo que he leído de este libro ha sido muy bueno... Y para estos días de verano me parece una muy avertada lectura!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar